APOYO A HUGO JARQUÍN EN SU RECORRIDO A LA CENTRAL DE ABASTOS

Oaxaca (Boletín).- Muestras de apoyo, mensajes de ánimo, pero sobre todo la confianza de que será un digno representante en la cámara de diputados; fue lo que el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de la alianza PRD-PT-MC, Hugo Jarquín, recibió durante un primer recorrido por la Central de Abasto de la Ciudad de Oaxaca.

A su paso Hugo Jarquín rompió con la cotidianeidad de la zona comercial más importante en Oaxaca, escuchó propuestas que de manera espontánea planteaban comerciantes; pero también quejas hacia quienes les han buscado para beneficiarse de su voto para después olvidarse de sus promesas.

“Yo no soy licenciado; ni arquitecto; ni tengo algún título universitario, pero tampoco soy un traidor a mis ideales. Yo creo en la gente y a ella me debo”, fue su mensaje reiterado a quienes lo abrazaban, le colgaban guirnaldas y collares de flores o regalaban agua frescal equipo de campaña de Hugo Jarquín.

El recorrido por los pasillos de la Central de basto se tornó más alegre cuando unos músicos decidieron acompañar al abanderado de los partidos de izquierda.

“Quienes luchamos por una candidatura estamos expuestos a la guerra sucia de adversarios que no tienen fundamento para debatir, esa es una guerra de provocaciones en la que no caeremos porque ustedes conocen mi trayectoria y mi trabajo. Cada persona que ha recurrido a solicitar el apoyo de la organización 8 Regiones ha visto resultados”, dijo en tono franco y abierto.

Con pleno convencimiento de que toda persona aspire a convertirse en representante popular debe mantener una relación de cercanía con la ciudadanía; a lo largo de los 60 días que dura la campaña.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit