KARINA BARÓN SE REUNE CON CAMPESINOS DE LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- La dirigente estatal de la Unión General Obrero Campesina y Popular (UGOCEP), Karina Barón, realizó una gira de trabajo por Loma Bonita para realizar una conferencia con los agricultores del municipio, correspondientes al área de maíz y piña.

Karina Barón aclaró que los tiempos de trabajo político para ella terminaron y que por lo tanto no está vinculando sus actividades con ningún partido.

Destacó que las actividades que realiza son de carácter personal, inclinándose a gestionar y ofrecer asesoría a los hombres del campo de todo el estado.

Agradeció la invitación a los campesinos, habitantes de las comunidades lomabonitenses, así como a la comunidad de Cerro Armadillo Ayotzintepec, en donde estuvo la semana pasada.

Destacó la necesidad de estar preparados para elaborar los proyectos productivos y tener los formatos para acceder a los programas tanto de Gobierno Federal como estatal.

Precisó que la UGOCEP no tiene representatividad municipal en Loma Bonita y que no se dejen sorprender por pseudolíderes que pretenden auto nombrarse con fines de sobresalir políticamente y atraer beneficios propios.

Invitó a los asistentes a conformar una unión y conformar un verdadero centro de acopio de las frutas de la región, con verdaderos campesinos donde unidos y preparados, no se dejen manipular por vividores que utilizan las organizaciones y uniones para obtener recursos económicos y beneficios personales.

Presidieron esta reunión; el síndico Procurador Nahúm Hernández Cruz, el Coordinador de Ganadería de Desarrollo Agropecuario Municipal, Antonio Cervantes Maldonado, la Jefa de la unidad Jurídica de CAO y Secretaria de la Agencia Municipal de Estación Obispo, L.C.P Abigaíl Sánchez García, así como el líder de la unión de campesinos democráticos Javier García Gamboa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit