SEMANA SANTA EN PLAYA VICENTE JUCHITÁN

Juchitán (Boletín)-. La titular de la Dirección de Turismo, María Salma González Davar dio a conocer que se encuentra todo listo para realizar las actividades recreativas en la agencia de Playa Vicente en la presente Semana Santa.

Entrevistada a unas horas de que dé comienzo la sana diversión en esa localidad perteneciente al municipio juchiteco, la funcionaria municipal explico que detrás de todas estas actividades deportivas y de esparcimiento, se invirtieron muchas horas de intenso trabajo y dedicación por parte del personal de esta dirección, asi como del agente municipal Faustino Ruiz.

Dijo que desde un inicio se tomó muy en cuenta el factor seguridad, por lo que, la primera reunión que se sostuvo para tratar el tema de las actividades de Semana Santa, fue precisamente con el Director de Seguridad Publica el mayor Bernardo Castillejos, con el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil con el propio agente de Playa Vicente.

Con el apoyo del presidente municipal, Daniel Gurrión Matías se logró preparar a tiempo, toda la infraestructura que existe en ese destino turístico, coordinadamente con otras direcciones del gobierno municipal.

De esta forma, para este próximo jueves 5 de abril, desde las 9 de la mañana, arrancan las actividades con encuentros deportivos en la cancha de la escuela primaria de playa Vicente. Por la tarde se llevará a cabo una misa en honor a San Vicente Ferrer.

Para el día viernes 6 de abril, desde las 11 de la mañana, inicia la diversión con la participación del grupo musical “Emporio Musical”, y continuará con concursos playeros, como playeras mojadas y música con un Dj que animara el evento de concurso de Yardas, premiándose a los ganadores.

Habrán juegos inflables para la diversión de los chiquitines estos desde esa misma hora y no tendrá costo alguno.

Para el día sábado 7 de abril, el Dj Patox hará de ese día, un día de diversión en grande, cerrando por la tarde con música con Miguel, el Ángel de la Cumbia.
Aseguró que existe toda la seguridad, la cual estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y se contará con el apoyo de la Secretaria de Marina Armada de México.

Por último, hizo la invitación a todos los vacacionistas para que acudan a esta agencia, que está a solo 15 minutos de viaje por carretera, a degustar los deliciosos platillos típicos, como la liza horneada, los camarones y el caldo de pescado.

Además podrán visitar y conocer las tres islas, Cerro Prieto, Cerro Cristo y Cerro Pato, en donde podrán nadar en cristalinas aguas.

Para mayor información de quienes nos visitan en estas vacaciones, la dirección de Turismo, instaló un módulo de información en el parque central, en donde se entregan trípticos con datos de los sitios de interés, asi como de festividades y hospedaje.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit