MATÍAS ROMERO SE VISTE DE AMARILLO EN APOYO A ROSALINDA DOMINGUEZ Y BENJAMIN ROBLES

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- Más de 2 mil personas se dieron cita sobre la calle 16 de Septiembre, en el Centro de Matías Romero, para asistir a la apertura de campaña de Rosalinda Domínguez Flores, candidata de la coalición PRD, PT Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal, por el Distrito Federal de Juchitán.

Sin la presencia de los líderes ancestrales de la COCEI, ni de los líderes perredistas de la llamada zona húmeda; Rosalinda Domínguez Flores, recibió el respaldo de su compañero, candidato al Senado de la República, Benjamín Robles Montoya.

La ola amarilla se veía llegar, sin el apabullante de los camiones, acarreados y sin el habitual cierre de arterías. Por primer vez se toma en cuenta a Matías Romero para que abandere la Diputación Federal y por primera vez una mujer es la candidata; era el comentario de las familias que poco a poco fueron abarrotando la calle.

Como con un mensaje velado y dándole la espalda a la tienda de materiales “Gurrión” que se encuentra en la esquina del parque municipal de Matías Romero, se instaló el templete. La gente se aglutinó hasta el frente del banco Banamex; pese a los inclementes rayos del sol.

“Todos juntos a la victoria este primero de Julio”, vaticinó la candidata y agregó, con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y con Benjamín Robles Montoya como Senador.

Domínguez Flores levantó las manos de sus compañeros en señal de triunfo y destacó; “el cambio verdadero está por venir. Nunca más personajes perversos que tanto daño han hecho a México”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit