LE GRITAN: "TEMO FUENTES REPRESOR Y CORRUPTO"

Matías Romero (Andrés Sánchez).- Nefasto, corrupto, prepotente; fueron las acusaciones hacia el Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, por parte de los comerciantes semifijos y ambulantes, quienes se quieren apropiar de las calles del centro de la ciudad y que este martes, 17 de abril, realizaron otra marcha hacia el Palacio Municipal.

Los comerciantes se reunieron esta tarde frente a la escuela primaria “20 de Noviembre”, dirigidos por José Manuel Sánchez Castillejos, Manuel Montero y Ramón Galeana, los comerciantes comenzaron su caminata por las calles del centro de Matías Romero y exigían trato digno, así como la salida del Presidente Municipal por represor, nefasto y prepotente.

Aseguraron que el alcalde, fuera de sus cabales, amenazó con cárcel a Ramón Galeana, además de criticar este año y medio, casi, de desgobierno y en el que Matías Romero catalogaron va en retroceso.

Los comerciantes vociferaban que en el primer mandato de Cuauhtémoc Fuentes vendió espacios de la vía pública, señalándolo como el principal promotor de la invasión a las calles, aunado a que le gritaron “nefasto, represor y corrupto”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit