PROTECCIÓN CIVIL PONE EN MARCHA SEMANA SANTA SEGURA 2012

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- El delegado de protección Civil en la zona Istmo-Norte, Tore Nape Macías, dio el banderazo de inicio al Operativo Semana Santa Segura 2012.

A diferencia de otros años, cuando las corporaciones de seguridad Pública descamentadas en esta zona se coordinaban para sumar esfuerzos en auxilio a los vacacionistas y para prevenir cualquier incidente.

En esta ocasión, parecería que cada dependencia hará lo que pueda como pueda.
 
No obstante, Tore Nape, quien se ha destacado por su loable trabajo, ayer, martes 3 de abril, por la tarde y a la entrada de Matías Romero, sobre la carretera federal; presentó un carro de bomberos, una camioneta de bomberos, una camioneta de protección civil, 37 metros de manguera para bomberos y una pipa con capacidad de 12 mil litros de agua, prestada temporalmente por Construcciones y Transportes Rodríguez.
 Precisó que se trata de estar preparados para actuar con rapidez, eficiencia y eficacia, en caso de cualquier eventualidad; agradeció la presencia solidaria de cinco bomberos, quienes vienen de la ciudad de Oaxaca y van a estar en Matías Romero por 15 días, para actuar oportunamente, dentro de las acciones del Operativo Semana Santa Segura.
 Invitó a los conductores a mantener la prudencia, a evitar manejar en estado de ebriedad o muy cansados, respetar las señales y no abusar de la velocidad, sobretodo, dijo, en carretera federal.
 Destacó que para cualquier emergencia, el teléfono 066 está disponible a la población las 24 horas del día.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit