EL CLUB DE BASQUETBOL SERÁ INDEPENDIENTE: MANUEL ROBLES

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- Aun cuando no exista relación laboral con el Ayuntamiento de Matías Romero, seguiré practicando y preparando a los deportistas del Club de Basquetbol, destacó Manuel Robles Romero, ex coordinador de basquetbol de la Regiduría de Deportes.

Precisó que el basquetbol es una de sus pasiones y no sólo entrenaba a los equipos como una de sus funciones como trabajador del Ayuntamiento, sino que de manera personal, siempre lo ha hecho con el selectivo del COBAO, de la escuela Melchor Ocampo, al equipo de Las Flores y de las escuelas Amado Nervo y 20 de Noviembre.

Recalcó que el Club continuará, ahora de manera independiente, las clases serán los sábados y domingos, puesto que mantendrá y fortalecerá el trabajo de promoción a la práctica del basquetbol, la cual tiene más de un trienio, puesto que no comenzó en el Gobierno de Cuauhtémoc Fuentes, aclaró.

Lamentó que el Presidente Municipal de Matías Romero, por una situación ajena a la labor que venía desempeñando en el deporte, tomó la decisión de destituirlo, pero, destacó; “eso no evita que yo continúe con el club de basquetbol y entrenando a las escuelas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit