GOBIERNO SUPERADO POR LA DELINCUENCIA EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Santiago Alquisiriz González).- Hoy en día los cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno han sido rebasados por completo por los amantes de lo ajeno en Salina cruz, refirió el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana; en la región del Istmo de Tehuantepec, Fabián Mateos Figueroa.

Aseveró que la delincuencia esta desatada en Salina Cruz y los asaltos están a la orden del día, sin que exista un mecanismo para detenerlos, siendo que hay tiendas que son asaltadas varias veces en el mismo día.

Dijo que como siempre los cuerpos policiacos llegan media hora, después del incidente y los secuestros express a empresarios son tema del día.

Subrayó que los asaltantes han desafiados a los cuerpos policiacos a tal grado de cometer los ilícitos frente a sus narices.

Expresó que como cámara empresarial están pidiendo a las autoridades de los tres órdenes de gobierno mayor seguridad para sus agremiados, quienes son lo que pagan sus impuestos al gobierno y son los más perjudicados.

Advirtió que los cuerpos policiacos han mostrado incapacidad para frenar a la delincuencia. Tan sólo en los tres primeros meses de este año se han cometido cerca de veinte asaltos a empresas transnacionales establecidas en esta ciudad, argumentó.

Mateos Figueroa exigió a las autoridades municipales, en funciones, la instalación de cámaras de seguridad, en puntos estratégicos como en las grandes ciudades; para abatir los robos y asaltos que se comente a diario en esta ciudad.

Puntualizó que es importante el director de seguridad pública municipal, Abimelec Tovilla Hernández, haga bien su trabajo y detenga la ola de asaltos que se cometen a diario en Salina Cruz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit