MENDOZA KAPLAN ES UN TRAIDOR, NO TIENE CARA PARA EL ISTMO

Matías Romero (Ma. Esther Manuel).- Emilio Andrés Mendoza Kaplan, el diputado priista, integrante de la Comisión de Hacienda, que representa al Distrito Federal Electoral con sede en Juchitán y que incluye a Matías Romero, VOTÓ A FAVOR DE LOS GASOLINAZOS!, criticaron priistas de este municipio.

Lamentaron que el Diputado Federal solo haya tenido tiempo para los matiasrromerenses en campaña, después se olvidó de todo, es un traidor, catalogaron, por eso no tiene cara para darla ahora en esta nueva condienda política.
Aseguraron que debido a la decisión de los Diputados Federales, para que el costo de la gasolina siga incrementándose cada mes, en los próximos cinco años un número incontable de pequeños negocios se irán a la quiebra. Aumentan de precio las mercancías y los servicios – ¡la tortilla ya está cerca de 15 pesos el kilo!– y millones de familias sufrirán condiciones precarias en su economía. Y no se trata de dramatizar la realidad.

responsabilizaron de la crisis económica actual, a un grupo de 27 diputados de diferentes partidos, reunidos en la Comisión de Hacienda de la cámara, quienes decidieron extender los gasolinazos cinco años más, entre ellos, el flamante Diputado Federal por Juchitán.

"Calderón había propuesto tres; pero los diputados no quisieron andarse con limitaciones y se fueron a cinco, al fin ellos pagan sus gasolinas con los vales del Congreso", añadieron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit