INTENSO OPERATIVO POLICIACO EN LOMA BONITA, EN BUSCA DE UNA MENOR

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- El día de hoy miércoles 18, personal de la policía municipal y de la Policía Estatal Preventiva en Loma Bonita, realizaron sorpresivo operativo en las inmediaciones de la esquina de Coahuila y Benito Juárez No. 118.
Los uniformados señalaron que padres de familia habían denunciado la desaparición de su hija de 12 años, de nombre, Johana Adriana Hernández Vargas, con domicilio en Morelos 155 Esquina Santa María Colonia Niños Héroes a la Escuela Justo Sierra.

La denuncia la hizo la abuela de la niña, Irene Vargas Ojeda, pero aclaró que su preocupación radicaba en que la niña al parecer había huido con Luis Ortiz Mendoza de 17 años de edad y con domicilio en Girasol sin número de la Colonia San Pedro, por lo que la afligida abuela de la niña, solicito el apoyo de las corporaciones policiacas, para recuperar a su nieta.

En el operativo conjunto y al ser interrogada la infante, señaló que se había ido por voluntad propia con su novio a convivir con un amigo en la casa donde fue localizada a las 08:10 de la mañana, corroborando la dirección como Coahuila 118 esquina Benito Juárez Ampliación Oaxaqueños Ilustres.

Indicando los mandos policiacos, que la abuela de la niña acusó a Luis Ortiz de posible corrupción de menores y abuso sexual, siendo llevado el detenido al CSU para examen clínico de actividad sexual para su consignación ante las autoridades correspondientes.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit