LLEGA PEÑA NIETO A OAXACA. EL PRI SE ALISTA PARA RECIBIRLO

Oaxaca (Antulio López).- El próximo miércoles 11 de abril, estará en la capital Oaxaqueña el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto; informó su Coordinador Estatal de campaña, Heliodoro Díaz Escarraga.

Precisó que se tiene un panorama muy favorable para recibir al abanderado priista y anunció que se realizará una magna concentración con militantes y simpatizantes en la Alameda de León, pero principalmente con la ciudadanía que espera poder tener un acercamiento con Peña Nieto.

Díaz Escárraga anunció que en la agenda se tiene contemplado que Peña Nieto realice una guardia de honor en el monumento a Juárez, más tarde el candidato mantendrá un diálogo con medios de comunicación locales, para posteriormente tener una comida con los principales cuadros y actores políticos del PRI y del Partido Verde Ecologista del Estado.

Destacó que para ganar las elecciones de este año, el PRI requiere de la unidad, que es la que dará la fortalece para el triunfo de Diputados y Senadores.

Aseguró que México espera el triunfo del PRI, porque los gobiernos priistas han demostrado madurez y sabrán componer las cosas en el país.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit