COCEI SE SUMA A LA CAMPAÑA DE ROSALINDA DOMÍNGUEZ

Juchitán (Boletín).- Enrique Reyna Figueroa, uno de los dirigentes de la COCEI, informó que la mayoría de las corrientes que pertenecen a esta organización decidieron sumarse a la campaña de Rosalinda Domínguez Flores por la diputación federal por el PRD.

Agregó: “tenemos una posición única, la fracción que representa Alberto Reyna Figueroa dentro de la COCEI, tanto en el municipio de Juchitán como en la región del Istmo, estamos con una sola postura y es la de integrarnos plenamente a la campaña de Rosalinda Domínguez por el Séptimo Distrito Federal Electoral”, dijo.

Sobre las especulaciones respecto a que la COCEI no participaría en la campaña de Rosalinda Domínguez, originaria de Matías Romero, y dejaría triunfar al candidato del PRI, Samuel Gurrión Matías, Reyna Figueroa aseguró que su organización “le entrará con todo en el proceso”.

Subrayó que “Rosalinda Domínguez Flores es la candidata a la Diputación Federal por la coalición Movimiento Progresista integrada por el PRD, el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano (MC), no hay más y vamos a trabajar de manera conjunta para lograr el triunfo en nuestro Distrito”.

“No hay ambigüedades, no hay medias tintas, vamos a la campaña y al triunfo de Rosalinda Domínguez Flores, ella será la Diputada Federal por el Séptimo Distrito, pues seguramente el PRI perderá”, apuntó el dirigente coceísta.

Por su parte, en conferencia de prensa en Juchitán, Rey Morales Sánchez, presidente estatal del PRD, señaló que se reuniría con todas las fracciones de la COCEI con la finalidad de fomentar la unidad hacia la candidatura de Rosalinda Domínguez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit