NUEVO RECAUDADOR DE RENTAS EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- Jesús Juárez Esteva es el nuevo titular de la Recaudación de Rentas de Matías y Romero y en entrevista dijo que su objetivo principal, como oriundo de este municipio, es ofrecer una buena atención a la población.

Describió que asumió el cargo el 18 de marzo, teniendo un equipo de trabajo preparado y con experiencia, por lo que se respaldará en ellos para eficientar el servicio a la población.

Sobre el emplacamiento en Veracruz y Chiapas, en lugar de hacerlo en Oaxaca; precisó que esto se debe a que en aquellos estados el trámite resulta ser más rápido y más económico.

Sin embargo, convocó a la población que aún no ha realizado ese trámite, para que acuda a las oficinas en Matías Romero, puesto que se ha agilizado el servicio, tanto del emplacamiento como de la tenencia.

Hizo la invitación para que cooperen con su estado y no dejen sus recursos en otros; puesto que este dinero, el Gobierno lo re-invierte en las localidades oaxaqueñas para mejoramiento de la infraestructura urbana, agua potable y proyectos de desarrollo en la entidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit