"AVE FENIX": COLECTIVO DE JÓVENES EN EL ESPINAL

El Espinal (Norma Guzmán Sibaja).- Francisco Javier Dehesa, Palmira Ulloa Toledo, Lubia Toledo Castillejos, Laura Lizel Toledo Sánchez,Martín Carrasco Díaz y Jonathan David Santiago Guzmán, es el grupo de jóvenes profesionistas que integran ,en El Espinal, el colectivo "Ave Fenix", un grupo que busca ayudar, aseveraron.

Entrevistados mientras llevaban a cabo la campaña de cambio de focos bombilla por focos ahorradores en las viviendas de la zona norte de El Espinal, explicaron que a través de Adolfo Maldonado, representante de oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les entregaron mil focos ahorradores, mismos que se están entregando sin ningún costo a las familias de El Espinal a cambio de sus antiguos focos bombilla.

Destacaron que estas acciones son completamente altruistas, en busca de generar beneficios comunes; pues con los nuevos focos, se ahorra el consumo de luz y por lo tanto se reduce el gasto familiar por energía eléctrica.

Aclararon que sus actividades son gratuitas, ya que ellos, como profesionistas,laboran por la mañana y, por la tarde, ofrecen parte de su tiempo en tequio para realizar esta campaña.

"Nos mueve la pasión por ayudar a nuestra gente", dijeron, al tiempo que manifestaron que seguirán tocando puertas, gestionando y presentando proyectos en beneficio de las familias espinaleñas.

Aseguraron que tienen otros proyectos en puerta; sin embargo, ahora,la meta, es cubrir todo Espinal y cambiar todos los focos para ahorrar energía eléctrica.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit