CANDIDATAS DE LA CDP-PRD RECORREN NILTEPEC

Santiago Niltepec (Boletín).- En su recorrido en la zona oriente del istmo de Tehuantepec Oax., la precandidata de la plantilla de la Coordinadora democrática de Pueblos (CDP).

Después de un recorrido por las principales calles, se reunió con los simpatizantes hombres y mujeres  de Santiago Niltepec.

Contando con la presencia del Ing. David Castillejos, representante de la CDP en la zona oriente, así como los profesores: Gabriel López Rosado regidor de obras públicas del Honorable ayuntamiento de Juchitán; Juanita López Rosado coordinadora  y los integrantes de la comisión política.

En su intervención la Profra. María Cruz Vázquez, dio un mensaje a los y las ciudadanas de Niltepec y se comprometió a trabajar con el sector del campo que comprende el distrito VII.

Trabajaré con los sectores más vulnerables de los 23 municipios que conforman este  distrito electoral, de igual forma se comprometió a presentar iniciativas de ley que ayuden al sector de educación, salud y seguridad para los pueblos del istmo y de la zona del bajo Mixe  finalizó. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit