PRESENTA CDP A SUS CANDIDATAS A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- María Cruz Vázquez y Belen Cabrera Cruz, son las propuestas de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), para que sean la fórmula perredista a la Diputación Federal, para el Distrito 07, Juchitán.

Ambas profesoras indígenas, se presentaron con el Diputado Federal, Roberto López Rosado, en conferencia de prensa en Matías Romero, para después recorrer el mercado público "12 de Octubre" y el mercadito campesino, para solicitar el respaldo ciudadano y manifestar su apoyo en las próximas encuestas a aplicar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para definir a sus candidatos a la diputación federal.

María Cruz Vázquez precisó que el PRD reconoce sus fallas y se abre hoy a la ciudadanía, para que sea el pueblo, quien defina a los mejores hombres y mujeres que los representarán en el Congreso de la Nación.

Dijo que participar en la política es un reto, pues cuando se llega a la política con buenas intensiones siempre hay obstáculos del poder, pero se tiene la convicción de que esta fórmula, de mujeres, maestras, indígenas, enarbolan la bandera de la honestidad y la disciplina para organizar a los grupos sociales y atender las necesidades de los grupos vulnerables.

Creemos en una izquierda que aglutina a los diferentes sectores de la sociedad y pugna por darle solución a los problemas que enfrenta; aseveró Belen Cabrera Cruz; quien fue recibida con afinidad, al ser oriunda de San Juan Guichicovi.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit