OBRA DE $2 MILLONES PARA SEPTUNE

Septune, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- El Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, acompañado de parte de su cabildo y las damas del DIF, puso en marcha la construcción total del sistema de agua para la comunidad de Septune.

El edil destacó que se trata de una obra valuada en 2 millones de pesos, pues no sólo se trata de la perforación de pozo de 60metros, sino también de la construcción del tanque elevado para 15 mil litros de agua, el cableado, sistema de bombeo y la introducción de las redes con tubería de 3 mil metros lineales con una tubería de 2 Pulgadas y 1 Pulgada y media, la cual beneficiara a más de 480 ciudadanos, buscando que el servicio de agua llegue, aún a las viviendas que se encuentran en la zona alta de la población.

El alcalde fue recibido por el Agente Municipal, Cirilo García López y agradeció la donación de Lauro Anota y Aarón Ramírez Carrasco, quienes donaron un espacio de su terreno para la perforación del pozo y la edificación del tanque.

Cirilo López García agradeció al Presidente Municipal por hacer realidad este sueño, dijo que habían pasado varias administraciones municipales sin que voltearan los ojos a Septune.

El agente Municipal manifestó que gracias a la unidad y el acierto que tuvieron para seleccionar esta obra, hoy se llenan de beneplácito en recibir al edil y su equipo de trabajo, así como a la Presidenta del DIF, María Elna Vásquez Carrasco y sus damas, quienes están trabajando por Santa María Petapa y para que su gente prospere.


Los habitantes catalogaron esta obra como de vital importancia por lo que celebraron el inicio de los trabajos y se comprometieron a vigilar que la obra se realice como se ha proyectado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit