INVITA MARTÍN VÁSQUEZ A SU INFORME LEGISLATIVO

Oaxaca (NormaGuzmán Sibaja).- El Diputado Federal, Martín Vásquez Villanueva, invitó a la población del Istmo de Tehuantepec y de la entidad oaxaqueña, para que asistan a su tercer y último legislativo, que rendirá este viernes, 30 de enero en Tehuantepec.

El legislador federal llamó a unir esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno para satisfacerlas necesidades dela población; sobre todo, dijo, en estados como Oaxaca, donde existe una infinidad de grupos indígenas, lenguas, costumbres, un basto territorio y una muy difícil orografía.

Vásquez Villanueva comentó que en días pasados acompañó al alcalde de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, como lo hizo también hace algunos meses con el Presidente Municipal de su tierra natal, Tehuantepec, Donovan Rito, a la entrega de obras de infraestructura escolar.

Refirió que se contribuye para que la niñez oaxaqueña cuente con mejores elementos para una educación digna, y explicó que en la capital del estado se entregaron obras de rehabilitación de infraestructura escolar en 4 planteles,con una inversión de 800 mil pesos, un gran logro consideró.

Sin embargo, afirmó que si se trabaja unidos con el pueblo, legisladores, presidentes municipales, se pueden obtener mejores resultados y repitió su invitación a su informe.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit