ZOILA JOSÉ JUAN: LA PORTAVOZ DEL PUEBLO

Llano Sochiapa, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- Al acompañar al Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández,a la inauguración de la obra de electrificación en la colonia Llano Sochiapa; la Diputada Local, Zoila José Juan afirmó que la ciudadanía, con su voto le nombró porta voz en el congreso y por ello, seguirá gestionando, abriendo puertas, manteniendo reuniones a fin de buscar y dar más apoyo a quienes lo necesiten.

La Diputada local del Distrito 24 con sede en Matías Romero, dijo que no  critica ni evalúa la situación del PRD, ni las renuncias de los últimos días. Pero, siendo de formación perredista, se mantendrá en ese partido, afirmó.

Sin embargo, para estos dos años y principalmente para el 2015, la legisladora tiene el reto de ayudar más, seguir gestionando, seguir luchando y abriendo puertas en las instituciones en favor de la ciudadanía.

Y, aclaró, no sólo aquellos ciudadanos que votaron por Zoila, o aquellos que votaron por el PRD, sino para todos los de mi distrito y también, por qué no, para quienes se acercan conmigo aún de otros municipios, puntualizó la legisladora.

Mientras se vestía con un chaleco especial de electricista y su casco protector; Zoila José Juan consideró que, cubrir las necesidades básicas de los pueblos son la prioridad y no, meramente, temas políticos.

Por eso, se dijo gustosa  de acompañar al alcalde de Santa María Petapa, para poner en funcionamiento esta obra que dará luz eléctrica y sus beneficios a las familias de Llano Sochiapa.


Aseguró que por mandato del pueblo, ella será diputada por 3 años, seguirá siendo portavoz del pueblo en el Congreso; pero claro, como perredista, apoyará a los candidatos de su partido.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit