SUPERVISA JARA QUE TODO ESTÉ LISTO PARA AMLO

Juchitán (Jorge Iván Estudillo).- El Consejero Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara, aseveró que Oaxaca es poderío de este nuevo partido político y lo demostrará con votos; pues es la respuesta a la gran crisis económica, social y política que vive el estado.

Dijo que ya está todo listo en Juchitán, para recibir al dirigente nacional y ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien dirigirá un acto público Este domingo,  25 de enero, por la tarde, en frente del Palacio Municipal.

Respecto a los nombres de los posibles candidatos de MORENA a la Diputación federal, precisó que a partir de febrero se realizarán una serie de asambleas distritales en donde se señalará a los posibles candidatos, no obstante, aclaró que pueden darse muchos cambios, pues este partido político generará la participación ciudadana a través de la confianza del electorado.


Salomón Jara, informó que este partido político ya cuenta con 180 comités municipales en la entidad. Lo que demuestra, dijo, que la estructura política de MORENA se desarrolla muy rápido en Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit