POBLADORES DE ÁLVARO OGREGÓN TOMAN EL IEEA

Juchitán (Jorge Iván Estudillo).- Cerca de 60 pobladores de la Agencia de Álvaro Obregón perteneciente al Municipio de Juchitán de Zaragoza tomaron las instalaciones del Instituto Estatal de Educación para Adulto (IEEA) de Juchitán, exigían la salida del Técnico docente, Roberto Orozco Castillo.

Los inconformes portaban pancartas y rayaron las paredes de las oficinas del IEEA, exigieron la salida de este personal debido a las anomalías que ha cometido.

Explicaron que Roberto Orozco Castillo ha cometido algunas irregularidades en su en su trabajo y no ha cumplido con la entrega de los Certificados.

Dionisio Zepeda Sánchez, regidor de Educación de la Agencia Álvaro Obregón, comentó que nunca han entregado los Certificados como debe de hacerse y exigen al Director General que nombre a otra persona.

Dijo que sería importante que el Gobernador Oaxaca, Gabino Cue, investigue porque no están realizando el trabajo cómo debe de ser y advirtió que “si ellos no dan solución, vamos a permanecer tomando las instalaciones hasta que se solucione”.


Precisaron que ni el responsable de la Coordinación IEEA Juchitán se encuentra laborando, pues siempre está comisionado en Oaxaca, mucho menos lo harán quienes tienen que desplazarse a las comunidades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit