ADOLFO TOLEDO PRESIDE LA VISITA DE PEÑA NIETO A OAXACA

Oaxaca (Boletín).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el Quinto Distrito, Adolfo Toledo Infanzón, acudió a la visita que realizó a Oaxaca, Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República.

Toledo Infanzón, en un evento realizado en la Alameda del León del Centro Histórico de la capital del Estado, atestiguó la firma del aspirante presidencial de varios compromisos por Oaxaca; entre ellos, el impulso al campo.

Peña Nieto, recordó que el campo mexicano está descuidado y es poco productivo, mientras que los campesinos sufren de pobreza y marginación. Dijo que desde Oaxaca impulsará el desarrollo del país “por eso, me comprometí ante notario público, a incrementar la producción agropecuaria nacional para lograr la seguridad alimentaria del país”.

Enfatizó que otros de sus compromisos, es fortalecer la seguridad y reforzar la infraestructura de salud.

Por último, pidió el voto de los oaxaqueños, “para construir el cambio”. Al mismo tiempo, los once candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de la República, refrendaron el compromiso de trabajar en su gran proyecto nacional que significa retomar el rumbo de México.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit