VACACIONES EN PLAYA VICENTE, JUCHITÁN

Playa Vicente, Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Sin duda, uno de los lugares de mayor atractivo en vacaciones de Semana Santa, en el Istmo de Tehuantepec, es Playa Vicente, cálido lugar ubicado a unos minutos de Juchitán.

Una opción de diversión y convivencia familiar; a la orilla del mar; donde, este año, el Presidente Municipal, Daniel Gurrión Matías, a través de Dirección de Turismo, que dirige, María Salma González Davar, impulsó la organización de actividades recreativas, la colocación de juegos infantiles, inflables y encuentros deportivos, lo que generó una importante concentración de familias.

Cientos de vacacionistas se dieron cita en Playa Vicente y disfrutaron de la belleza natural de esta playa; donde fue evidente la seguridad y limpieza en los establecimientos públicos, lo que dejo una derrama económica sin precedentes.

Las opciones de diversión y convivencia familiar y social fueron variadas, con la instalación de juegos infantiles inflables y sus eventos deportivos, los paseos en lancha por las islas, el espectáculo de música, y sobre todo la opción de la “bananas” que recorrían la laguna que fue abarrotada de visitantes, en donde las autoridades declararon saldo blanco.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit