EVIEL PÉREZ MAGAÑA ES UN CANDIDATO PERDEDOR: PAN

Oaxaca (Antulio López).- Las declaraciones vertidas por el priista Eviel Pérez Magaña, en contra del PAN generaron una amplia respuesta del presidente de ese partido en el estado, Carlos Moreno Alcántara.

Moreno Alcántara aseveró que Eviel Pérez Magaña es un candidato perdedor que no puede hablar de voto duro por que él mismo ha generado un desmoronamiento dentro de su partido, el PRI.


Moreno Alcántara arremetió contra los candidatos al Senado de la república del PRI y de los partidos coaligados PRD, PT y Movimiento Ciudadano, en respuesta a las declaraciones de los adversarios políticos.


Dijo que Pérez Magaña tomó las riendas de un partido fracturado y con sus imposiciones y liderazgo lo desquebrajó más, así que no puede hablar de voto duro y no debe apostarle al triunfo, ya perdió y para oaxaque será siempre un perdedor, refurtó.


"Si no tiene su partido completo, pues menos va a lograr carro completo en las elecciones de este año", aseguró.


Moreno Alcántara catalogó a Eviel Pérez Magaña como un mal candidato, un perdedor. Además, agregó que los panistas lo derrotaron una vez y lo van a volver a derrotar, por que el triunfo electoral no es resultado de un candidato de coalición, sino de buenos candidatos, en eso el PRI se equivocó por completo con sus candidatos a Senadores, mientras que el PAN, tiene dos muy buenos elementos, puntualizó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit