ADOLFO TOLEDO REALIZA CAMPAÑA CASA POR CASA

Ixtepec (Ma. Esther Manuel).- A muchos ha sorprendido, en Tehuantepec, Ixtepec y Salina Cruz, que al responder al timbre de la puerta, sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el V Distrito, Adolfo Toledo, quien se encuentre de visita.
Y es que después de recorrer el mercado de Tehuantepec, reunirse con líderes de Salina Cruz y abrir su Casa de Campaña; en su décimo día de actividades proselitista, Adolfo Toledo realizó un recorrido por las calles de Ixtepec.


La campaña casa por casa ha generado reacciones favorables, puesto que la población tiene la oportunidad de exponer sus propuestas, problemas y demandar la atención que muchos políticos, una vez como funcionarios deploran.



Acompañado por su compañero de fórmula José Luis Vázquez y de su equipo de trabajo realizaron estas visitas por la ciudad de Ixtepec, partiendo de las calles de Moctezuma y 16 de septiembre.

El abanderado priista saludó a cada uno de los vecinos para presentar sus ideas, recibir propuestas, analizarlas y convertirlas en iniciativas en beneficio de la población, y ante todo escuchar las problemáticas para buscar una solución.

Aprovechó también para visitar la exposición de productos artesanales del Istmo, elaborados por mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, que dirige en esta ciudad, Magda Tirado Palacios.

Toledo Infanzón, en diálogo con los productores locales, dijo presentar iniciativas de leyes que salvaguarden al pequeño comercio, cuidando a los empleos locales ante las grandes firmas comerciales.

Al concluir con su recorrido, expresó que seguirán escuchando a la población para conocer sus necesidades y realizar gestiones que les beneficien al momento de llegar al Congreso de la Unión.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit