MÁS DE 25 MIL JÓVENES REGRESAN A LA UABJO. TERMINARON LAS VACACIONES

Oaxaca (Boletín).- Más de 25 mil estudiantes universitarios regresaron este lunes a clases, después de disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa, con lo cual se reanudan todas las actividades académicas y administrativas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Los estudiantes de bachillerato, licenciaturas y programas de formación continua, inscritos en las diferentes Escuelas, Facultades e Institutos regresaron a las aulas, de acuerdo al calendario escolar establecido.

Así también, reanudaron las labores correspondientes en la Dirección de Servicios Escolares, donde se atienden de manera directa a los trámites de los estudiantes, trabajadores y egresados de la Máxima Casa de Estudios.

Aunado a ello, se reabren todos los servicios de atención que se brindan a la comunidad en general, como son: consultas médicas, realización de análisis clínicos, atención odontológica, asesorías de proyectos relacionados con educación, vivienda e infraestructura y consulta externa a pequeñas especies.

De esta manera, los universitarios oaxaqueños retoman sus actividades educativas y de vinculación con el sector social, considerando ambas como la razón más fuerte del quehacer académico en la entidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit