IXTEPEC SE PRONUNCIA A FAVOR DE CAROL ALTAMIRANO

Ixtepec (Ma. Esther Manuel).- En un ambiente de fiesta, se recibió en Ixtepec al candidato del Movimiento Progresista a la Diputación Federal por el Distrito de Tehuantepec, Carol Antonio Altamirano.

Las organizaciones de la Nueva Izquierda en ese municipio patentizaron su respaldo y se comprometieron a trabajar en el procelitismo con unidad para que Carol Altamirano, quien no le ha fallado a la gente, sea su Diputado Federal.

En la reunión, militantes y líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, se inauguraron las nuevas oficinas en Ixtepec del partido del sol azteca y agradecieron la gestión permanente, cuando fue Presidente Municipal de Ixtaltepec y ahora, como diputado local.

En el acto, Carol Antonio Altamirano estuvo acompañado de la Diputada local y exprecandidata a la Diputación Federal, Aleida Serrano Rosado, quien patentizó su respaldo, dijo que con la unidad y el trabajo conjunto de las diferentes corriente perreditas y agrupaciones de la izquiera se refrenda el triunfo del Movimiento Progresista en el Distrito Quinto, así como en el Estado de Oaxaca y en la República Mexicana.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit