HUBERTO ALDAZ RECIBE GRANDES MUESTRAS DE RESPALDO

San Miguel Soyaltepec (Boletín).- “Vamos a construir juntos el Oaxaca y el país que queremos”, afirmó en el candidato a Senador de la República del Partido Acción Nacional, Huberto Aldaz Hernández, quien ha recibido grandes muestras de respaldo y cariño.

Al acompañar a la candidata a la diputación federal por el Distrito I, María Larios, en un mitin político realizado en San Miguel Soyaltepec, dijo que es tiempo de la participación y la unión de toda la ciudadanía para “construir juntos el país y el Estado que queremos”.

El candidato a Senador señaló que ha caminado por lo que más quiere, una vida diferente para las familias oaxaqueñas, desde el primer momento en que salió de su comunidad, Asunción Cacalotepec mixe, para seguir estudiando y por ello conoce las necesidades de los pueblos y ha trabajado para lograrlo.

Consideró que el Partido Acción Nacional deberá seguir gobernando el país desde la Presidencia de la República, por lo que exhortó a votar este 2 de julio por Josefina Vásquez Mota a la presidencia, Diódoro Carrasco y Huberto Aldaz al Senado y María Larios a la diputación federal por el Distrito I.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit