"ROSALINDA DOMÍNGUEZ SERÁ LA DIPUTADA FEDERAL"

Ma. Lombardo de Caso (Andrés Sánchez).- Tras asegurar que votarán por Rosalinda Dominguez Flores, mujeres de María Lombardo  agradecieron el detalle de sensibilidad, cercanía y confianza de la candidata del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

“Se nota que no es una política que vine nada más a engañarnos, prometernos para darle nuestro voto y después olvidarnos, por eso votaremos por ella para que sea nuestra Diputada Federal”, aseveraron al terminar el mitin que la candidata a la Diputación Federal por el Distrito de Juchitán encabezaba junto con Benjamín Robles Montoya, candidato al Senado.

Rosalinda Dominguez Flores les confió que está trabajando para lograr la unidad, que han mantenido reuniones con los líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano en Juchitán, Matías Romero y ahora en María Lombardo, para seguir ese trabajo de campaña en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.


“Vamos a trabajar con todos los sectores, con todas las corrientes, con las organizaciones civiles y las familias que integran el Distrito Séptimo, con cabecera en Juchitán, no sólo para pedirles su voto, sino para comprometerme con ellos a trabajar y a realiar una labor distinta como Diputada Federal, distinta a lo que están acostumbrados, pues el pueblo piensa que el Diputado Federal vine, pide el voto y ya jamás vuelve. Yo voy a gestionar, tengo ganas de trabajar por amor al Istmo”, destacó la candidata.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit