TAXISTAS DE SALINA CRUZ CON ADOLFO TOLEDO

Salina Cruz (Boletín).- Trabajadores del volante de los Sitios de Taxis de Salina Cruz, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezados por su dirigente local Javier Córdova Quevedo, dieron su respaldo al candidato a diputado federal por el quinto distrito electoral, Adolfo Toledo Infanzón.

El encuentro se dio este jueves por la mañana en las oficinas del la CTM, donde llegaron los taxistas con sus unidades para dialogar y escuchar la propuesta de Adolfo Toledo.

Los taxistas expresaron su apoyo al candidato priista, dijeron que Adolfo Toledo cuenta con todo el respaldo del gremio y le pidieron que desde la Cámara de Diputados promueva una ley que desarrolle mejores condiciones del transporte en esta ciudad y en el país.

Por su parte, el candidato del PRI se comprometió a estar pendiente a que se privilegie el trabajo de quienes han estado por más de cinco décadas, trabajando en el volante en los sitios de Salina Cruz, como taxistas, “no duden que vamos a estar juntos y vamos a estar atentos a las luchas que tengan que darse para que se respete el orden, el control y la armonía en el transporte público en el Puerto de Salina Cruz”, expresó.

“Por eso quisimos saludarlos y agradecerles que nos den la oportunidad de que esté en sus medallones, la promoción de nosotros en esta campaña, en este compromiso con México, con Oaxaca, con el Istmo de Tehuantepec y con Salina Cruz; en esta campaña en donde no tenemos duda que vamos a llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, a Sofía y a Eviel Pérez Magaña al Senado, a Adolfo Toledo y a José Luis Vázquez a la Diputación Federal”, puntualizó el candidato.

Al final del encuentro, Adolfo Toledo invitó al gremio taxista a trabajar intensamente rumbo a la elección del 1º de julio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit