BELLA LABOR DIARIA DE LA CASA DE CULTURA EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- La preparación para que niños, jóvenes y adultos aprendan a tocar instrumentos de viento, solfeo, danza, danza juvenil, poesía, guitarra, vocalización y canto, es una labor diaria en la Casa de Cultura de Matías Romero, destacó su Director, Felipe Ramírez Aragón.

Precisó que en la Casa de Cultura no solo se abocan a la impartición de talleres, sino a la promoción de la cultura y las bellas artes, por ello, a través de esta área, se han realizado presentaciones de libros, conferencias y demostraciones artísticas.

Invitó a la población a participar con su Casa de Cultura, no sólo para aprovechar el tiempo libre, sino para fomentar la convivencia, nutrir el espíritu y apreciar lo cultural.

Felipe Ramírez Aragón aceptó que se tienen algunos rezagos y necesidades, que les gustaría hacer más, pero, desafortunadamente, dijo, sólo hemos contado con el respaldo del Presidente Municipal y, pues, los recursos de la Secretaria de Cultura, de Gobierno Estatal y Federal no ha habido.

Sin embargo, destacó que se mantiene el contacto frecuente con el área de cultura del Gobierno Estatal, prueba de ello es la colocación del “Para libro”, ubicado en el andador del parque municipal, el cual, es un espacio para que las personas se siente a leer y descubran las maravillas de la lectura.

Aseveró que se seguirá trabajando, tratando de reforzar los talleres, ofreciendo nuevas opciones para las familias de Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit