Agradece Diputada el voto del triunfo legislativo

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- La Diputada Local por el Distrito 24, con sede en Matías Romero, Rosalinda Domínguez Flores, agradeció a los municipios de San Juan Guichicovi, Santa María y San Miguel Chimalapa, Santa María y Santo Domingo Petapa; así como a Matías Romero la confianza y el voto mayoritario con el que fue electa Legisladora Local y se comprometió a gestionar por que las mujeres, los jóvenes, ancianos y cada uno de los ciudadanos de estas comunidades logren un mejor mañana.

Un día después de que tomara protesta como integrante de la LXI Legislatura Local, y siendo electa Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Rosalinda Domínguez Flores realizó en Matías Romero, una comida y baile popular; no sin antes agradecer a sus seguidores y a los líderes políticos que respaldaron la propuesta que representaba.
Un contingente caminó con la legisladora desde su casa, ubicada en la Colonia Hidalgo, hasta el parque municipal, donde la esperaban cerca de mil 500 personas. La mesa de honor fue conformada por líderes políticos locales como Homero Espinoza Rodríguez y Régulo Juárez Desirena, de Santo Domingo Petapa, Migadalia Espinosa Manuel y Javier Rueda de El Barrio de la Soledad, Silain Hernández de Santa María Chimalapa; los líderes nacionales del PRD; René Bejarano, Otilia Galindo García, Aleyda Alavés así como Salomón Jara.

Al iniciar el programa parecía que los ánimos se calentaban; ya que el grupo denominado “8 Regiones”; exigía atención y rechazaba la integración del FUDI; por lo que el Secretario General de este grupo, Hugo Jarquín, optó por retirarse del lugar.

El Presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, calificó a la Diputada Local como una mujer de batalla, de trabajo, que camina del lado con el pueblo y le invitó a nunca olvidarse a quién se le debe el voto, actuar siempre con humildad, con solidaridad; porque los problemas que enfrentan las comunidades son muchos y solos, es muy difícil resolverlos; puntualizó.

A diferencia de otros mítines y actos políticos tanto del PRI como del PAN, los líderes del PRD, locales, estatales y nacionales; comieron y convivieron con la gente al concluir el acto político; la fiesta del triunfo legislativo concluyó ya entrada la noche.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit