Jorge Toledo Luís; líder de la CNOP Oaxaca

Matías Romero (Paulina Sánchez Morales).- Jorge Toledo Luis, asumió la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la protesta estatutaria la dirigió el Secretario Coordinador Ejecutivo del CEN de la CNOP, José Ascención Orihuela Bárcenas, en representación de Emilio Gamboa Patrón, posteriormente, el Consejo Político priista ratificó el nombramiento.

El Primer priista de Santa María Petapa, David Martínez Carrasco, calificó como positivo el nuevo nombramiento, ya que dijo, Jorge Toledo Luís es un hombre con liderazgo, joven, propositivo y con experiencia.

Destacó que en su trayectoria como militantes priista ha sido Consejero Político Nacional, Secretario General adjunto del PRI Estatal, en Espinal fungió como Presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), dirigente del PRI Estatal y su nombramiento como dirigente estatal de la CNOP presagia grandes beneficios a favor de los grupos sociales y organizaciones oaxaqueñas.

El Presidente Municipal de Santa María Petapa definió a la CNOP como una agrupación que cumple la función político-social para representar y promover los intereses, necesidades y proyectos de la clase media, los sectores urbanos y productivos.

“Por ello nos dio mucho gusto enterarnos que un amigo, un paisano sería quien tomara la dirigencia de este sector priista, porque estamos seguro hará un buen papel y trabajará para beneficio de las organizaciones y grupos productivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit