Agradecen a Chepe Palacio obra en El Barrio

El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Maestros, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “Melchor O´Campo”, agradecieron al Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, José Alfredo Palacio Antonio, la obra de rehabilitación y ampliación de la infraestructura educativa.

El Presidente Municipal acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Crisálida Gómez, así como integrantes de su cabildo, la Directora de la escuela “Melchor O´Campo”, Cira Cruz Cabrera y la Directora de la Secundaria “Cruz Azul” Lagunas, Nereida Hernández Ocaña; hicieron una remembranza de lo que ha significado para la comunidad barreña la creación de esta escuela, ahora remodelada.

A nombre de la comunidad estudiantil, correspondió a la niña, Nashely Escobar Arias, agradecer al edil las gestiones y la inversión para dejar su escuela más bonita y cómoda.

“Las nuevas generaciones se lo agradecerán señor presidente; porque al contar con instalaciones dignas, los niños nos comprometemos a ser mejores estudiantes y por lo tanto mejores adultos; preparados para hacer de nuestro municipio un mejor lugar”, destacó la pequeña en su discurso.

Al develar la placa en donde se hace mención al trabajo realizado y que consistió en la reconstrucción del techo para dos aulas que estaban por colapsarse en la planta alta; el edil dijo que ha sido un honor servir a la comunidad barreña y por ello, la obra realizada en la escuela primaria abarcó también la remodelación de la parte frontal del edificio, construcción de dos aulas, acondicionamiento de la Dirección, subdirección, biblioteca, dos baños, cambio de escalera y pasillo, instalación del reloj, reparación del servicio eléctrico y pintado total de la escuela.

Habló con cariño y nostalgia de lo que fue su escuela primaria y lo significó para él haber logrado mejorar las instalaciones que en un tiempo lo cobijaron y le prodigaron un espacio digno para realizar sus estudios de primaria.

Posterior a este acto, el acalde encabezó el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, en donde participaron todas las escuelas de El Barrio de la Soledad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit