Diego Santos quiere utilizar recursos del 2011

Tehuantepec (Jesús Martínez).- Completamente desesperada se encuentra la Comisión de Hacienda que preside Diego Santos Díaz, en la búsqueda de recursos, los cuales hay que sacarlos de donde sea para pago de aguinaldos.

Después de que han dejado vacías las arcas municipales, resulta que Diego Santos quiere conseguir recursos adicionales, pero de manera mañosa, puesto que, al parecer, intenta utilizar los recursos del próximo ejercicio fiscal del 2011.

El Síndico Procurador, Gilberto Sarabia Brena, aseguró que no se va a prestar a este tipo de acciones que están totalmente fuera de ley, porque son recursos que ya no le corresponden a Diego Santos Díaz, sino al nuevo presidente municipal.

Comentó que el gobierno siempre le ha mandado las participaciones en tiempo y forma, por lo que se entiende que no hay una buena administración de los recursos públicos.

Así mismo informó que a él lo citaron a una reunión en la gasolinera, donde le mostraron un documento, donde al leerlo se percató que estaban buscando recursos adicionales.

Pero desgraciadamente estos corresponden al ejercicio 2011, por lo cual les indicó su inconformidad, ya que los recursos que le correspondían a ellos ya fueron dotados al municipio.

Informó que pretenden obtener tres millones de pesos, para el pago de aguinaldos y otras prestaciones para el pago de los trabajadores.

De igual manera trascendió que ya firmaron dicho documento la mayoría de regidores, no así el de salud, el síndico procurador, el regidor de obras públicas y el de educación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit