Yesenia Nolasco Directora de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso en Oaxaca

Oaxaca (Alejandro López Cruz).- Yesenia Nolasco Ramírez, Presidenta de la Asociación Juana C. Romero en Tehuantepec se convirtió en la Directora de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso en Oaxaca.

Yesenia Nolasco Ramírez, dijo que respaldará decididamente las ideas y estrategias de cambio para solventar las injustas condiciones económicas, sociales, políticas y culturales que prevalecen en nuestra nación.

El Director general de esa asociación civil, René Cervera García; precisó que en Oaxaca está en marcha un gran movimiento de renovación y dio posesión a Yesenia Nolasco Ramírez como responsable del capítulo Oaxaca; unamujer joven, dijo,- con capacidad, iniciativa y preparación que sin duda apoyará al Gobierno Aliancista que encabezará Gabino Cue Monteagudo.

A la presentación del Capítulo Oaxaca, la noche del viernes, acudieron ciudadanos sin partido; empresarios, académicos, artesanos, amas de casa, así como líderes partidistas y legisladores del PRD, PT y Convergencia; en estos días se desarrollan una serie de cursos, talleres y reuniones para conocer las propuestas de los diversos sectores y dirigirlas hacia un Oaxaca de verdadero desarrollo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit