Ofrece CONALEP atención a la comunidad

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Alumnos del CONALEP Juchitán dedican parte de su tiempo libre en acciones, trabajos y talleres que benefician a los diferentes sectores de su municipio; todo ello dentro del programa "Atención a la comunidad"; informó la directora del plantel, Claritza Ordaz.

Explicó que los jóvenes han iniciado, en Juchitán, una serie de actividades que van desde la limpieza de espacios públicos, reforestación y cursos de capacitación; como lo es el curso de computación iniciado el día 13 de noviembre para alumnos del 6o. año de la Escuela Primaria “Sergio Martínez Martínez”, ubicada en la Colonia Mártires del 31 de Julio.

Destacó que con este programa de atención a la comunidad, se busca incidir en la integración de los estudiantes del CONALEP con su municipio; pero al mismo tiempo que el pueblo sienta que es parte del Colegio y reconozca los múltiples beneficios que este plantel otorga a la sociedad juchiteca.

Claritza Ordaz manifestó que se pretende vincular a los jóvenes del CONALEP con el desarrollo de los grupos sociales más desprotegidos, promoviendo en este proceso valores como la solidaridad y el compromiso social.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit