Retorna Eviel Pérez Magaña a su curul en la Legislatura Federal

Ciudad de México (Boletín).- El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Gobierno del Estado de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, retornó a sus funciones en la Cámara de Diputados, al reincorporarse a la LXI Legislatura Federal

El también Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, retornó el pasado martes, 23 de noviembre, a su curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Acompañado por legisladores priistas, Pérez Magaña afirmó que luchará de manera incansablemente por conseguir incrementos a las partidas presupuestales que se destinan a Oaxaca, porque las y los oaxaqueños cuenten con más y mejores oportunidades de desarrollo”.

Dijo estar convencido de que los oaxaqueños merecen contar con mejor infraestructura en carreteras, optimizar los planes y programas educativos, tener al igual que el resto de los mexicanos derecho a salud de calidad.

“Por eso hoy regreso a este escenario, para desde aquí, luchar por un mejor desarrollo para Oaxaca, dar resultados como los que siempre han dado mis compañeros diputados priistas”, destacó.

Advirtió que no descuidará su labor al frente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado de Oaxaca, sino que por el contrario, mantendrá una estrecha relación con el priismo nacional para fortalecer estrategias que sigan manteniendo al tricolor como la primera fuerza política en la entidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit