No a la violencia contra mujer en Oaxaca: PT

Oaxaca (Boletín).- El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo (PT), Daniel Juárez López, resaltó la gran lucha que han dado las mujeres mexicanas por el respeto a sus derechos de igualdad de género, libre pensamiento y expresión así como a ponerle fin a la agresión física, verbal y psicológica de las que han sido objeto por muchos años.

Reflexionó que de acuerdo a las estadísticas, los generadores de la violencia contra la mujer, son, con mayor frecuencia los hombres; esto, comentó, deriva de gobiernos misóginos y represores.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el líder estatal del PT señaló que el Gobierno que encabezará, en unos cuantos días el Lic. Gabino Cué Monteagudo en Oaxaca, se distinguirá por el respeto y la atención que las Mujeres Oaxaqueñas se merecen y necesitan en todos los rubros.

Aseguró que la nueva administración estatal está comprometida con la procuración de justicia, salud, asistencia social, en materia laboral, educación y cada una de las necesidades de la mujer oaxaqueña y sus hijos.

Juárez López indicó que el Partido del Trabajo esta muy bien representado en el Congreso Local por la diputada de Tlaxiaco Hita Beatriz Ortíz Silva, quien junto con las diputadas Margarita García de Convergencia y Eufrosina Cruz Mendoza del PAN, desempeñarán un excelente papel y propugnaran por los derechos y el respeto hacia las mujeres oaxaqueñas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit