Inauguran Delegación de Servicios Educativos Istmo Norte

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Con la representación del Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el Coordinador de Servicios Regionales y descentralización educativa, José Milton Rasgado Cabrera, inauguró las oficinas para los servicios educativos en la zona Norte Istmo.

En esta reunión a la que asistieron supervisores, directores y delegados sindicales de la zona de Matías Romero, hicieron un reconocimiento a la labor y trabajo del titular del IEEPO, Abel Trejo González, quien instruyó para que el titular de la delegación Istmo Norte fuera asumida por Iván Toledo López, quien venía desempeñando el cargo como responsable.

Rasgado Cabrera entregó también una camioneta, de tres toneladas para el servicio de esta delegación y precisó que el interés es acercar los servicios y reducir al máximo los gastos que pueden generar las gestiones.

Informó que esta delegación, ubicada a contra esquina de la Escuela Secundaria Técnica en Matías Romero; atenderá a 173 localidades, 9 municipios y un aproximado de 500 centros de trabajo, escuelas y supervisores.

Catalogó que se trata de un centro que beneficiará a más de más de mil trabajadores y un promedio de 40 mil alumnos; puesto que acerca los servicios dirigidos a padres de familia y autoridades, así como los diversos trámites a profesores y directivos.

Posterior al evento de inauguración; los mentores convivieron y festejaron la inauguración de estas oficinas, así como el nombramiento de Iván Toledo López como titular de los Servicios Educativos en la Zona Istmo-Norte.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit