Es incongruente el último informe de URO: PT

Oaxaca (Boletín).- Para el Coordinador Estatal del Partido de Trabajo en Oaxaca, Daniel Juárez López, el último informe rendido por el aun Ejecutivo Estatal, Ulises Ruiz Ortiz, es incongruente con la realidad de Oaxaca.

Aseguró que en todos los rubros de la actual administración estatal hay faltantes y desvíos de recursos que llevan a heredarle al nuevo gobierno una considerable deuda, obras sin concluir, conflictos sin resolver y crímenes sin esclarecer.

El dirigente del PT aseveró que el comercio y la actividad económica en Oaxaca no solamente disminuyeron sino que en muchos casos por la falta de capacidad para resolver los problemas sociales en diversas entidades de Oaxaca, empresarios y comerciantes se fueron a otros estados el país llevándose sus inversiones y cerrando sus establecimientos.

Daniel Juárez indicó que al dejar escapar a la iniciativa privada, un gran porcentaje de familias se quedaron sin empleos y aún más empobrecidas; así mismo el turismo; principal fuente de ingresos económicos en la entidad; se percibió alejado, ya que los encargados de esta dependencia a nivel estatal prefirieron envolverse en las sábanas gubernamentales y aspirar a una candidatura que hacer su trabajo de promoción y atracción del turismo nacional e internacional.

Puntualizó que encementar los pisos de las casas de los oaxaqueños no es suficiente cuando los techos y las paredes de muchos de estos hogares son de carrizo, lámina o palmas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit