Realizarán Testigos de Jehová su Asamblea Anual en Matías Romero

Matías Romero (Paulina Sánchez Morales).- En vista de la proximidad de sus eventos anuales; conocidos en todo el mundo como Asamblea de Distrito de Los Testigos de Jehová; el encargado de la vinculación con los medios, Jeremías Consuegra Hernández, informó que la Asamblea 2010 se realizará del 26 al 28 de noviembre en español y del 3 al 5 de diciembre en lengua materna mixe.

Indicó que el lugar donde se llevará a cabo es el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado en callejón Los Pinos no. 3, Colonia Los Robles Oriente, en Matías Romero Avendaño, Oaxaca.

Explicó que los temas a abordar, con reflexión y análisis será ¿cómo pueden los fieles hacer frente a los constantes ataques a su fe? ¿Qué pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en él?

Dijo que las fascinantes respuestas a estas preguntas se analizarán en la Asamblea de Distrito de 2010, denominada; “Permanezcamos cerca de Jehová”.

Subrayó que Los Testigos de Jehová creen que tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano, por lo que convocó a la oblación para asistir a estas reuniones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit