Realizan foro sobre la Revolución Mexicana

Salina Cruz (Jesús Martínez).- Escuelas de la zona escolar número 20 realizan foro acerca de la revolución mexicana; esta actividad tiene como propósito el que los jóvenes se interesen, conozcan y debatan sobre los personajes, etapas y situaciones que hicieron posible la historia de nuestro país.

El supervisor de zona, Jael Velasco López, informó que fueron 11 escuelas secundarias de la zona escolar numero20, entre ellas particulares y oficiales quienes se reunieron en la cancha de usos múltiples del Barrio Laborío y participaron en ese foro.

Los profesores de historia, participantes en este primer foro abierto; explicaron que esta actividad induce a los jóvenes a adentrarse en la historia de su país. No solo para que conozcan la historia por lo que se les cuenta en las escuelas sino que ellos pongan de su parte para conocer, analizar, criticar y valorar la historia de México.

Entre las escuelas que participaron destacan las secundarias; Cosijoeza, Motolinia , Máximo Ramón Ortiz, María Teresa de Salina Cruz , Lázaro Cárdenas de Ecatepec, Louis Pasteur, Macedonio Alcalá, entre otras.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit