ATACAN A DIRIGENTE DEL PAN EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Al salir de su casa, en Loma Bonita, para dirigirse a su negocio a las 5 de la mañana, Arturo Benítez Hernández, conocido como “El Teco”, secretario de promoción política del PAN, fue atacado; los delincuentes le quitaron su camioneta, un radio VHF y le dieron varios cachazos; en el lugar encontraron casquillos de 38 mm.
 
El fin de semana, Arturo Benítez Hernández fue agredido arteramente por tres individuos desconocidos, los hechos se sucitaron al salir de su casa para dirigirse al negocio familiar, dedicados a la venta y preparación de tortillas, masa de maíz y otros productos que ahí mismo expenden.
 
En voz propia del agredido, narró a este reportero, que serían alrededor de las cinco de la mañana, cuando salió de su domicilio y se dirigió adonde se encontraba estacionada su camioneta,  detectando que un individuo con una motocicleta roja, se encontraba parado frente a su casa, pero con la forma de estar revisando la moto como si esta estuviese descompuesta.
 
Dijo que no le dio importancia, sin embargo, al salir de la casa, salieron de la obscuridad dos individuos con la cara tapada con capuchas, exigiéndole las llaves de la camioneta, haciendo varios disparos con sus armas, por lo que les entregó las llaves, le quitaron el radio de comunicación de VHF y lo golpearon en la cabeza.
 
Mencionó que los sujetos intentaron subirlo a la camioneta, pero como pudo se soltó y salió corriendo, por lo que los delincuentes realizaron otros disparos, pero logro ponerse a salvo.
 
Arturo Benítez señaló que solicitó el apoyo de la policía municipal, quienes llegaron al lugar y encontraron algunos cartuchos percutidos, sin precisar la cantidad, de calibre 38, interponiendo su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico de Loma Bonita.
 
Informó que la unidad de motor fue recuperada horas después por los elementos de la Policía Municipal y Estatal que le brindaron todo el apoyo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit