EMPRENDEDORES JÓVENES; NUEVO PROYECTO DEL COBAO

Oaxaca (Raúl Maldonado Mendoza).- “Emprendedores jóvenes” es el nuevo proyecto que iniciará a partir de este ciclo escolar en los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).
 
El Director General de este sistema, Germán Espinosa Santibáñez precisó que el objetivo es forjar generaciones de emprendedores, creativos, espontáneos y, sobretodo, con iniciativa.
 
Informó que este proyecto inició hoy, miércoles, a las 10.00 horas en el auditorio de las oficinas centrales de la Dirección General del COBAO, con un curso introductorio para los docentes que impartirán esta clase en los diferentes planteles.
 
El equipo de maestros participa en este primer curso- taller denominado "Emprendiendo con actitud", que tiene como meta hacer que el docente cuente con las herramientas, metodología y destreza para forjar una actitud en las futuras generaciones.
 
El primer punto es la iniciativa propia, la motivación y el proponerse que todos los sueños pueden hacerse realidad, a través de constancia, disciplina y trabajo, pero antes de tener un logro, se debe emprender el sueño; aseveró la Licenciada, Judith Chávez Flores, coordinadora de esta actividad.
 
El curso-taller tendrá una duración de tres días, la clausura se realizará el viernes a las 14:00 horas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit