OAXACA, SEDE DE LA CONVENCIÓN NACIONAL CONTRA LA IMPOSICIÓN

Oaxaca (Antulio López).- Cientos de personas, de todas las edades y condiciones, se integraron a las actividades de la Convención Nacional contra la Imposición en Oaxaca.
 
Los días 22 y 23 de Septiembre, miles de personas de 19 estados de la República, que comulgan con la izquierda en el estado y el país,  del movimiento 132, seguidores de AMLO y organizaciones sociales, exigirán unificar esfuerzos para impedir la llegada de Enrique Peña Nieto y su toma de protesta como Presidente de la República, reunidos en Oaxaca.
 
Los organizadores informaron la presencia se casi 900 delegados de diversas organizaciones sociales, civiles y sindicales, la presencia de la representante del movimiento “Yo soy 132” a nivel nacional, Virginia Rico y de San Salvador Atenco, Ignacio del Valle, así como de  la sección 22 de Oaxaca-, el SME, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco, UCIZONI y población civil.
 
En su participación, Azael Santiago Chepi, secretario general de la sección 22 SNTE se refirió a los resultados electorales como el fraude, la corrupción y la impunidad que lo políticos han impuesto, por lo que convocó a enfrentarlo.
 
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit