CELEBRA COBAO JUCHITÁN 4 AÑOS DE VIDA ACADÉMICA

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Con 200 alumnos, el plantel 63 del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca (COBAO), Juchitán, celebró, ayer, 6 de Septiembre de 2012, 4 años de vida académica en favor de los jóvenes juchitecos; precisó el Director del Plantel, Cristian Hernández Fuentes.
 
Con una vistosa caravana que partió del plantel, acompañados de batucada y jóvenes ataviados con el traje regional; festejaron por las calles de Juchitán su IV Aniversario.
 
El Director del plantel COBAO en Juchitán dijo que estudiantes y trabajadores comparten una gran satisfacción porque se está creciendo, porque el año pasado haya egresado la primera generación y porque se seguirá trabajando en favor de la educación de los jóvenes.
 
No obstante lamentó la invasión a los predios, en donde se había proyectado construir el plantel 63 del COBAO, con el apoyo del Gobierno Municipal y la Dirección General del sistema.
 
Dijo que los jóvenes sienten gran desolación y esperan que estas personas se concienticen sobre el daño que ocasionan a la juventud, en pro de un beneficio personal.
 
Aseveró que la dinámica de la invasión de terrenos ya no se debe dar en los pueblos, ahora, agregó, sólo estamos en el entendido de esperar para que nos devuelvan el terreno y que el plantel, que está creciendo, pueda contar con edificio e instalaciones propias.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit