ENTREGA HENESTROZA APOYOS DEL FONDEN 2011

Salina Cruz (Boletín).- El edil Gerardo García Henestroza entregó los apoyos del programa “Emergente de Vivienda 2011” por las lluvias severas que ocurrieron en el mes de julio del 2011, beneficiando a 43 familias del puerto y de las agencias municipales de Playa Brasil, Salina del Marqués y San Antonio Monterrey.
 
Las 43 familias que resultaron afectadas durante la contingencia de las lluvias del año pasado recibieron del edil Gerardo Henestroza y regidores el apoyo que consistió en la entrega de material, malla estructural, palas, puertas y ventanas, pinturas, herramientas, cemento y tuberías de PVC”.
 
El apoyo fue entregado en presencia del comité de contraloría conformado por José Luís Xuana Ortega, Yesenia Jiménez Ramírez y Alfonzo Garfias quienes supervisaran que el recurso del Fondo de Desastre Naturales (FONDEN) del 2011 sean entregado con transparencia a las beneficiarios.
 
El edil indicó que gracias a los diagnósticos oportunos realizados por protección civil municipal, el gobierno federal emitió la declaratoria de desastre natural para brindar a tención de los daños sufridos en el municipio por las lluvias intensas lluvias por medio de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
 
Gerardo Henestroza expresó que “todas las personas que estaban en la lista iban a recibir este apoyo de acuerdo al censo realizado por la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el municipio”.
 
Aseguró que el Gobierno Federal que preside Felipe Calderón Hinojosa está cumpliendo con su palabra empeñada de entregarles material a todas aquellas personas que sufrieron daños en su vivienda por las lluvias intensas del mes de julio del 2011.
 
Durante la entrega de materiales los beneficiarios dieron muestras de agradecimientos al edil por atender sus peticiones, necesidades y gestionar ante las instancias correspondientes recursos y apoyos en beneficio de los habitantes que resultaron afectados por la contingencia de las lluvias del 2011.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit