NÍ UN AMBULANTE MÁS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Boletín).- Asumiendo el compromiso de recuperar los espacios públicos ante las demandas de los ciudadanos salinacrucenses, el gobierno municipal de Salina Cruz seguirá aplicando el operativo contra el ambulantaje, aseguraron los regidores integrantes de la comisión de comercio informal.
 
La síndico, Graciela Fuentes Iribarren; los regidores de desarrollo industrial y comercial Jaime Ximello; de desarrollo rural, Modesto Zárate; y Mariana Hernández, directora de Jurídico, se reunieron con los ambulantes para indicarles que esta administración no otorgará más permisos para evitar la proliferación del comercio informal en calles y avenidas de puerto.
 
Además indicaron que para la devolución de las mercancías o casetas metálicas, es necesario presentar una solicitud y el permiso legal expedido por la pasada administración, pagar la multa y firmar una minuta comprometiéndose a no volver a instalarse en la vía pública.
 
Aseguraron que si alguna persona presenta documentación apócrifa o alterada,  se realizará la denuncia correspondiente y la documentación será remitida al ministerio público para su efecto legal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit