ZAFARRANCHO POR DISPUTA DE TRANSPORTISTAS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- La disputa por la construcción de la empresa SAM´S CLUB en Salina Cruz, entre camioneros de la CTM y el Sindicato de Asfalto; terminó en zafarrancho y dejó más de 20 detenidos, informaron autoridades de seguridad pública.
 
Este miércoles, la manifestación que realizaban los transportistas generó una gresca, en donde elementos de la Policía Estatal, tratando de evitar imágenes del desalojo, se fueron en contra de un reportero y le quitaron su equipo fotográfico.
 
Los manifestantes, seguidores de Hipólito Rojas y de José Diódoro Carrán de la CTM y de Abigaíl Ríos de los sindicalizados; se disputan los trabajos para la empresa Sam's Club que se encuentra en construcción en Salina Cruz.
 
 
De acuerdo a la Policía Estatal, aproximadamente a las 11.25 horas, los manifestantes fueron contenidos por la policía; el área fue desalojada y la policía se llevó a los separos por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a Cristian Vargas, Vásquez, Oscar Villanueva, Hugo César Franco, Jorge Toledo, Pedro Garrido, Antonio Hernández Arango, José Juan Villalobos.
 
También Roberto Manuel Hernández, Raúl Vásquez, Jaime Mendoza Ramírez, Miguel Angel López García, Manuel Antonio Vargas, Fredy Lara Vásquez y Alejandro Sosa dirigente de la CNOP.
 
Por parte del Sindicato del Asfalto, Faustino Barba y Jesús Rodríguez y se retiraron los camiones de materiales que se encontraban bloqueando la carretera transístmica 185.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit